miércoles, 16 de agosto de 2023

El aroma de Roma.

Este año he asistido a la extensión del Festival de Mérida en Cáparra. El aroma de Roma era, a priori, la obra que menos me atraía. A mí, los musicales, ni fu ni fa. Eso de que la gente se ponga a cantar y a bailar sin venir a cuento solo me sirve para olvidarme de la trama.

Este montaje venció mis prejuicios. Me reí mucho. Hacer reír a la gente es de las cosas más difíciles y positivas que hay. La obra es una perfecta astracanada y no encaja en la idea que tengo de un Festival de Teatro Clásico. No me imagino al Festival de Almagro programando La venganza de Don Mendo. Cuando acabó la representación, seguía sin saber qué pintaba esta comedia en el Festival, pero agradeciendo las dos horas que me habían hecho pasar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario